Puede ver el detallado precio del envío en la página del producto.


Para comprobar el coste de envío - ir a la página del producto - haga clic en el botón "Precio del envío" (que está por debajo del botón "Añadir a la cesta"). Rellene el "código postal" y haga clic en el botón de "Presentar".

Desafortunadamente no entregamos a Islas Canariass


Por favor, tenga en cuenta - el precio del envío depende de peso del paquete - significa - más productos en una orden - un mejor precio de envío!

Los paquetes son generalmente enviados en *48 horas después de la recepción de su pago (generalmente siguiente día hábil) - *excepto productos hechos por encargo

Para los paquetes que envían por mensajero, recibirá el número de seguimiento para rastrear su artículo. Algunos productos se envían logística empresa especializada en embalajes grandes, y para los bienes de seguimiento es imposible. En este caso, se estableció contacto con el servicio de mensajería antes de la entrega, a fin de acordar la fecha de entrega. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Tenga en cuenta, mensajería no está obligado a llevar los muebles por las escaleras.

Todos nuestros muebles se entrega en paquetes y necesita montaje.

Todos los precios incluyen el IVA y todos los impuestos.

!!!!! IMPORTANTE – LEA CON ATENCIÓN !!!

 

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

 

Nos damos cuenta de que, teniendo en cuenta las dimensiones y las formas de nuestros envíos enviados a Ustedes, pueden resultar susceptibles a daños durante el transporte. 

 

Si su envío parece „cansado” o aplastado (prácticamente cada envío lo parece), señálelo como DETERIORADO - incluso si no sabe si los objetos dentro realmente están deteriorados - es la ÚNICA MANERA para poder presentar una reclamación al mensajero en el caso de un daño causado durante el transporte y la ÚNICA MANERA de permitirnos sustituir el producto deteriorado o devolver el precio.